De la mano de Abarth y Spanish Driving Experience, con la ayuda de QuickMotor (concesionario de Abarth para Madrid), este año se repite una propuesta que ya tuvo lugar la temporada pasada: un rally de regularidad de tramos secretos, para divertirse el próximo fin de semana del 26 de Mayo.
La idea es reunirnos en la sierra madrileña, cerca de donde tuvimos la concentración del ClubAbarth hace unas cuantas semanas, y distribuir los roadbook por la mañana. Con ellos en la mano, habrá que completar el desafío de hacer la ruta propuesta con la ayuda de un cronómetro, sentido de la orientación, y control del ritmo.
Si no estás puesto en los rallyes de regularidad, te explicaré que todo consiste en completar un recorrido a una velocidad media marcada en el roadbook. Habrá cronometradores dispersos por el recorrido, controlando que nadie se salga de esa velocidad media.
Al final de cada tramo se contabilizará cuánto tiempo antes o más tarde de la cuenta has llegado, y eso sumará puntos. Gana el que menos puntos acumula, obviamente.
Es una manera divertida y entretenida de pasar un sábado, y se completara como siempre con una comida familiar.
El precio de la salida rondará los 50€ por persona (está todo por confirmar todavía, os daré más información cuando la tenga).
No hay comentarios:
Publicar un comentario