Hace unos días os comunicamos el arranque de una nueva sección en LPDE: Featured Abarth. La idea es viajar por España para descubrir algunos de los Abarth modernos y clásicos más singulares, y captarlos a través del objetivo de nuestras cámaras.
Y hemos decidido comenzar esta sección con la ayuda de nuestro amigo Juan De Loresecha. Juan fue el ganador del primer concurso de LPDE para asistir a una presentación de prensa de Abarth como invitado, y le tocó tomar parte en la del Abarth Vita. Tal fue el enamoramiento por el coche del escorpión que Juan (que ya venía desde hacía meses pensando en comprarse el coche) compró prácticamente en el acto el primer Vita de edición limitada que se sacó al mercado.
A la semana del evento tenía en su garaje la unidad #1 de la tirada limitada a 25, y su idea es "conservarlo por siempre, y que se transmita de padres a hijos, porque casos como este de una edición limitada le dan más valor al coche".
Este fin de semana nos acercamos a Madrid a pegarle un repaso fotográfico al impoluto cinquecento, que lucía espléndido recién lavado. Los detalles en azul dedicados a la asociación con la PSVita, bajo el eslogan "diversión elevada a la máxima potencia" lucían genial en contraste con el cielo, y el escape Monza que Juan le agregó al coche hace que se deje notar.
Por lo demás, el coche es "el de serie", que en realidad ya sabes que es "fuera de serie", con sus 135 caballos, sus faros de xenón, su climatizador y su placa indicativa.
Preguntando a Juan el por qué de su compra, este no dudó en afirmar que "por lo que cuesta, no puedes encontrarte algo con lo que divertirte más", "puedes conducir Porsches o Ferraris, pero con este coche te diviertes, sientes la pasión, y te paran en las gasolineras como si fuera una máquina mucho más cara, preguntándote qué marca es".
Hasta donde sabemos, aún quedan algunas unidades disponibles del 500 Vita, a razón de 18.990€ cada una (ya lo sabes de sobra, pero te lo recuerdo, regalan una PSVita, dos juegos y un curso de conducción con SportDrive).
Queremos agradecer a Juan De Loresecha y su maravillosa familia la atención que nos prestaron, y la posibilidad que nos dieron de conocerles mejor y fotografiar "su máquina". ¡Gracias de corazón!
Nota: Si quieres aparecer en esta sección, basta con que pinches aquí y nos dejes un mail contándonos lo especial de tu Abarth, y te contactaremos para hacerte una visita.
Nota: Si quieres aparecer en esta sección, basta con que pinches aquí y nos dejes un mail contándonos lo especial de tu Abarth, y te contactaremos para hacerte una visita.
Muyyy bonito, que sorpresa me he encontrado esta mañana :)
ResponderEliminarLa "dolce vita" :)
ResponderEliminar