Y van acercándose los Reyes Magos (o Papá Noël, o el Olentxero... o tu mami con los regalos, llámalo como quieras), y nosotros seguimos trayéndote propuestas de regalo "abarthista" para debajo de tu árbol.
En esta ocasión nuestro protagonista es el modelo de radiocontrol Abarth, escala 1:20, del Punto S2000, proyecto Abarth SE109. Por sólo 27€ podrás emular a Llovera, Rossetti o Basso (que es el que aparece con su nombre inscrito en el coche, aunque este año ya no formaba parte del equipo Abarth oficial).
El coche tiene buen aspecto, aunque el mando "no es lo más profesional que hemos visto". Para calentar motores, en todo caso, te colocamos este vídeo para que "sintonices tu cerebro" con la "onda":
Pero si prefieres el slot al radiocontrol, entonces tal vez te interese esta preciosa joya de Team Slot, 66€ en la tienda CricCrac, que recrea a la perfección el Fiat 124 Abarth en versión de carreras.
Un coche hecho en resina, que en parte puede ser un perfecto aliado para correr "carreras de clásicos" en tu pista local, o bien una buena alternativa para formar parte de tu vitrina "abarthista".
No hay comentarios:
Publicar un comentario