Si recuerdas, cuando el 695 apareció por primera vez por estas líneas, teníamos la seria duda de si se ofrecería como exclusivo dos plazas, o si la jaula desmontable daría pie a poder quitarla para montar de nuevo la banqueta trasera.
Pues bien, tras varias averiguaciones y trabajos de investigación podemos confirmarte desde La Picadura que el coche se homologará exclusivamente como biplaza, por lo que no podrá contar con plazas traseras en ningún caso.
La jaula es desmontable por motivos de homologación para uso "de calle", de la misma manera que la jaula de un 911 GT3 RS es también desmontable.
El coche llegará a todos los mercados como una edición "muy limitada", aunque no estamos en condiciones de hablar de precio o de número de unidades. Tú tranquilo, porque nosotros nos montaremos y lo probaremos a fondo, para que puedas "sentirte cerca de él".
Para recordarte las especificaciones, el 695 Competizione cuenta con todo el equipamiento ya visto en el 695 Tributo Ferrari: Pinzas monobloque Brembo rígidas, discos ventilados perforados flotantes, 180 caballos, cambio secuencial, asientos Sabelt, suspensión específica, y algunos detalles propios, como la comentada ausencia de asientos traseros y el arco de seguridad, o la pintura gris mate específica.
¿Se lo pedimos a los Reyes Magos?
Bueno, pues...a pesar de no ser lo que me hacía ilusion y que ya hablamos Guille de poder quitar/poner los asientos, me lo compraría igualmente a pesar de la perdida en practicidad. Total, Abarth siempre puede usar el argumento de Mini con su coupé y decir eso de "pierdes dos asientos, pero ganas maletero!" xD
ResponderEliminarSaludos