menu

Fiat 500 retocado por Mopar para el SEMA 2012


No, no es un Abarth, pero es un 500, y "mola". Esto que ves aquí es un Fiat 500 "Sport", retocado por Mopar, la rama de preparaciones y accesorios "aftermarket" del Grupo Chrysler, que como sabes, a su vez pertenece a Fiat.

Se verá en el SEMA Show, la mayor muestra de coches preparados de todo el planeta, que tiene lugar este mes en California.

En la misma habrá un montón más de 500 "preparados", tanto 500 de Fiat, como versiones Abarth, retocadas por nombres tan carismáticos como FatLace, por ejemplo. Y sí, te lo contaremos aquí, en LPDE ;) Por lo pronto, te dejamos unas instantáneas más del aparato tras el salto, con una descripción más detallada.






Como puedes ver, el trabajo de Mopar pasa por un enorme ancheado de aletas, que unas cuantas veces hemos añorado en LPDE para ver aplicado a alguna de las preparaciones sobre Abarth, y que no vendría nada mal de cara a la estabilidad y la velocidad de paso por curva.

Bajo esas anchísimas aletas se esconden unas llantas retro de enorme diámetro y precioso diseño, que nos recuerdan a las originales, aunque tenemos serias dudas sobre su capacidad de eliminar el calor generado por los frenos.



Sobre el techo nos encontramos una "baca" que recuerda al diseño de un somier de cama, con una tabla de surf depositado sobre la misma. El coche es un 500C descapotable, y se nos presenta como el sueño de los surfistas.

Tanto el capó delantero como el trasero cuentan con branquias simuladas para eliminar el calor excesivo, mientras que los detalles que en el 500 "normal" son cromados, aquí aparecen como aluminio brochado.



En el interior el protagonista es el suelo de "madera de teca", el volante blanco, y la tapicería surfera. Pena ver que el coche es automático...

¿Soy al único al que le motiva la idea?



1 comentario:

  1. A mi también me motiva la idea, y más me motivaría si llevara un color mas "veraniego", blanco, amarillo...

    ResponderEliminar