menu

Abarth en el Salón de París 2012


El jueves de la semana pasada arrancaba, como cada año par, el Salón de París. Allí se reúnen todas las marcas automovilísticas con presencia en Europa, y claro, Abarth no podía faltar.

A la muestra, la marca turinesa ha acudido con la nueva gama 595, con los remozados Punto, con el 695 Edizione Maserati (primera vez que se le ve en un Salón Internacional, tras su salida por la puerta de atrás del Salón de Ginebra), y sobre todo el nuevo programa 695 Fuori Serie.



El programa Fuori Serie busca ofrecer a los clientes coches a la medida de sus sueños, ofreciendo enormes capacidades de personalización, desde bordados y tapicerías a colores de carrocería o vinilos. La oferta Fuori Serie se descompone además en Abarth 500 (695) con 180 caballos, o Abarth Punto, también con 180 caballos.




Para inaugurar este nuevo programa de personalización, en París se mostraba el 695 Fuori Serie con los colores oficiales Olio Fiat, empleados en su momento en el 131 Abarth de carreras oficial del mundial de rallyes.

Vendrán más coches personalizados con otras libreas famosas de la marca. Entre tanto, te dejamos con las fotos y los vídeos del stand.






Fotos cortesía de Autoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario