menu

Abarth presentará en el Salón de París la serie 695 Fuori Serie




En el inminente Salón de París, que arranca el próximo día 27, Abarth presentará su nueva línea de producto, bajo el nombre de "695 Fuori Serie". La idea es ofrecer un producto adaptable a los gustos del cliente.

A partir de ahora, todos los 695 pertenecerán a esta línea de producto, que de serie contará con los frenos Brembo de pinza "gorda", los 180 caballos de potencia y el cambio secuencial ya vistos en el 695 Ferrari y 695 Maserati. La suspensión Koni FSD también es de serie, como lo es el equipo de audio Harman Kardon JBL.






Lo interesante de los Fuori Serie es que podrán ser personalizados al detalle, tanto a nivel técnico como a nivel estético. Por ejemplo, la unidad que veremos en París llevará los colores oficiales de Olio Fiat que se empleaban en los rallyes, por ejemplo en el 131 Abarth. Pero si quieres cualquier otra decoración, parece que no habrá problema alguno en conseguirla.

La unidad del salón contará además con las terminaciones de escape del Edizione Maserati, y el capó con las tomas de aire del 500 Assetto Corse. Las prestaciones ya las conoces: 225 de punta y menos de 7 segundos en el 0 a 100.

De momento no tenemos tarifa de precios, y a buen seguro que tardará en llegar. Pero desde París te traeremos fotos en vivo del aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario