menu

G-Tech Sportster


A los alemanes de G-Tech los veníamos viendo desde hace tiempo haciendo cosas con el Abarth 500. De hecho habíamos publicado por aquí algunas curiosidades suyas en forma de preparaciones, pero hasta la fecha no le habíamos visto nada tan espectacular como el Star Sports.

Los de Stetten han serrado, literalmente, el techo del Abarth 500 para "chopearlo" al más puro estilo californiano de los sesenta y setenta, creando un deportivo y atractivo derivado, que han bautizado con el obvio nombre de Sportster.



Se ofrecerá con las tres preparaciones de motor más gordas de G-Tech, con 224, 250 y 340 caballos (más potencia, más caro, obviamente), y recibe modificaciones como el paragolpes delantero completamente modificado para tener más admisión de aire y refrigerar las exigencias del extra de sobrealimentación.

Aberth 500 G-Tech Sporster

Estaremos encantados de probarlo y grabarlo, pero habrá que esperar unos cuantos meses. Entre tanto confórmate con las fotos que te traemos. Por cierto, no tenemos tarifa de precios, todavía, pero sí sabemos que el coche estará homologado para su uso "civil", ya que G-Tech está reconocido como fabricante en Alemania, y tiene "los derechos" para hacer estas cosas. 

Eso sí, parece obvio que las plazas traseras se habrán perdido para buscar espacio suficiente a los pasajeros delanteros, que han perdido mucha altura libre al techo, y tendrán que ir mucho más estirados para caber en el minúsculo habitáculo restante.

1 comentario: