Parecía que no, pero finalmente será que sí. El no-nato proyecto del Abarth 695 Tributo Maserati ha cambiado de nombre y de lugar de presentación. Ahora se llama Edizione Maserati, y se va a presentar oficialmente en la Mille Miglia que se disputa este fin de semana por las carreras italianas.
El 695 Edizione Maserati conserva todos los detalles que en su momento te contamos. Cuenta con 180 caballos, cambio secuencial, frenos Brembo de pinza monobloque de cuatro pistones y discos flotantes, cuero Frau para recubrir los asientos, suspensión Koni FSD...
Y entre otros detalles más "Maserati" tenemos las llantas de diseño "réplica" de las de los Maserati "grandes", el escape Monza con colas "estilo Quattroporte", y el kit de maletas a medida a juego de la tapicería.
Sólo se fabricarán 499 unidades, todas ellas en el rojo burdeos típico de la casa del tridente, y con la capota en contraste gris. El equipo de sonido es un JBL con nada menos que 400 vatios de potencia máxima con amplificador de ocho canales independientes y nueve altavoces instalados.
El cuadro de instrumentos es específico de Jaeger, mientras que el salpicadero está fabricado en fibra de carbono con acabado superficial mate.
No tenemos fechas de comercialización, pero lo suyo es que las primeras entregas se produzcan en cuestiónd e meses, así que si te interesa ya puedes correr al concesionario. Y si me preguntas por el precio, te diré que aunque no tengo datos oficiales en la mano, el coche costará "más o menos lo mismo que el Tributo Ferrari".
¡Recuerda, has leído esto en La Picadura del Escorpión antes que en ningún otro sitio!
Tendremos fotos, vídeos y más material del coche a lo largo de los próximos días, así que no te despistes.
Holaa, ultimamente estoy leyendo mucho este blog y querria saber si tienes alguna prueba hecha del 1300 scorpione, o si vas a hacer jaja XD graxiaaaas
ResponderEliminarHola Iker, buenas!
ResponderEliminarEs posible, pero no a corto plazo. Posiblemente caiga para el año que viene (el que podemos probar está en Bélgica y a medio restaurar todavía!)
Madre mía hasta Bélgica!! Bueno pues esperare y mientras me iré mirando las noticias que publiques aquí y en autoblog. Y sigue así que tus pruebas son diferentes a todas las que he leído, y eso me encanta. Jajaja
ResponderEliminar