Viajemos al mundo de los sueños, ese en el que todo es posible. Ya estamos en él, ¿de acuerdo? Bien, entonces piensa por un momento que ABARTH lanza una edición limitada del Punto Evo para España, con un tope de entre 5 y 10 unidades (más o menos).
El coche cuenta con lo básico del kit esseesse (llantas de 18, potencia subida a 180 caballos, modificaciones del tramo de escape, modificaciones de la suspensión, etc), pero además ofrece: Autoblocante tipo TORSEN (Quaife), pintura girs campovolo mate con vinilos específicos, asientos Sabelt de serie, reprogramación de la dirección asistida para dar más feedback, reprogramación de la ECU hasta los 195 caballos, amortiguación y estabilizadoras retocadas, silentblocks más rígidos para motor y cambio y neumáticos de mayor agarre. El ESP sería desconectable a gusto del conductor.
Vale, es un sueño, y no te lo tomes más que como lo que es, pero... ¿Y si fuera verdad y costara 27.500€? ¿Se vendería? ¿Te interesaría? Tienes una encuesta a continuación, seguro que salen resultados interesantes de ella.
¿Caro??? Caro es un Cooper S, con esto tendrias una máquina de pasarse por la piedra a todos sus rivales y no rivales!
ResponderEliminarpor el mismo precio me pillo el Focus RS. El abarth normal con kit essesee ya esta de lujo como para hacer este tipo de marketing de ediciones limitadas....
ResponderEliminarAtentamente un forofo de Abarth que se arrepiente de tener un ford.
Opinión netamente respetable, pero... si miras la historia de Abarth a lo largo de los años, la cantidad de variantes y ediciones limitadas es simplemente bestial (de hecho, casi no hay producción de cada modelo, sino una gran varidad de los mismos modelos, con ligeras diferencias).
EliminarLa idea de una edición limitada en esta línea es para buscar "respuesta" a las demandas de "más chicha y más radicalidad" por parte de muchos Abarthistas ;)
Hola, soy Javier, no contesto a la encuesta porque ninguna es válida para mí, no porque no quiera, tengo otro coche, sí me gusta, no me parece demasiado caro teniendo en cuenta que es edición limitada, pero no me lo compraría, estoy esperando notícias de los competizione, más que nada por el tamaño, y eso que me juraría no comprarme un coche italiano nunca más, tuve un alfa gt y fue una pesadilla, pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Muchas gracias.
ResponderEliminaryo tengo un civic type r,y va muy bien pero soy un autentico forofo de abarth desde hace muuuuuuuuuchisimos años,he tenido 3 fiat en mi vida,hoy en dia dispongo de un punto mk2b multijet y tube un replica abarth,me arrepiento cada vez mas de tener el honda y no poder tener un evo abarth ss,cosas de la vida compre el coche sin pensar en el grande punto,pensando que valdria mas dinero y despues me gaste mas en el civic,pero si no tubiera el honda me lo compraba con los ojos cerrados sin lugar a dudas.
ResponderEliminarforza abarth
Para lo que tendría no seria caro, seria un autentico coche de rally. Si fuera de producción normal seria inconcebible los 27.500 €, pero si son 5 unidades es aceptable.
ResponderEliminarAun así no me lo compraría porque no tengo tanto dinero xD y precisamente por eso me compre el Abarth, coches con espíritu deportivo y asequibles, para el dia a dia y para el fin de semana, el mejor coche calidad-precio. Este modelo estaría mas bien en el rol de coche secundario para el fin de semana, iguales muy radical para el dia a dia.
Lo que no me importaría ponerle al mio es una ECU potenciada :D
Un saludo!
Sin animo de ofender a nadie, donde conseguis por 27.500 euros un focus rs? por que cuesta 37.000 euracos,de hecho yo no me compre el evo con el kit ss por que me parecia que le faltaba ese espiritu deportivo y unos caballos más, me lo compraria para tenerlo como un autentico aparato para meterlo en tramos de rally y en algun que otro circuito si hubiera uno decente en Canarias. Saludos
ResponderEliminar¿De verdad esiste la posibilidad de que ABARTH saque eso aunque sea en edición limitada?
ResponderEliminarOjala fuera cierto...seria una pasada,y viendo lo de CITROEN con el DS3 RACING y lo de OPEL con el CORSA OPC NURBURGRING podria tener sentido,por cierto el CORSA OPC NURBURGRING tambien lleva autoblocante
Si tuviera una carrocería y un interior diferentes, fuera más ligero, y se hiciera llamar MiTo GTA a costa de ser un poquito más caro...
ResponderEliminarYo sigo prefiriendo la estética del punto evo
Eliminar