menu

Segunda prueba del Abarth Punto Evo Grupo N de la Copa Abarth



Hace menos de una semana que volvimos a tener la oportunidad y el placer de volver a montarnos en el Punto Evo de Grupo N que se va a usar en la Copa Abarth del País Vasco de la que te llevamos tiempo hablando. La evolución del coche, ya con sus 180 caballos, fue más que notable, y los pequeños detalles hicieron una gran diferencia que te contamos en la prueba que te espera a continuación. Vamos allá.




2 comentarios:

  1. el kit ese le venden por separao del coche?
    seria interesante porque si quitando el modo sport se queda como un coche de serie cualquiera podemos tener un coche de carreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que la repro de la ECU es muy similar a la del EsseEsse, y está ajustada para el escape de carreras y la admisión instalados. Montar esa programación sin ese escape y admisión harían tener mezcla demasiado rica, y crearía problemas...

      Si quieres 180 CV -> kit esseesse

      Te andará lo mismo, y estará homologado para la calle, con garantía

      Eliminar