Bueno, lo prometido es deuda. Cuando comenzamos a pensar en el vídeo que os traigo hoy aquí, teníamos claro que era la despedida de Turbotín, pues lo íbamos a cambiar por un nuevo Abarth, aunque no entendíamos bien por qué. Así que grabamos y montamos un vídeo.
Luego la cosa cambió, y finalmente nos quedaremos nuestro Abarth 500, por lo menos hasta hacerle 100.000 kilómetros, para comprobar de verdad la fiabilidad de la máquina hasta las últimas consecuencias.
En todo caso, tras el salto tienes el vídeo que terminamos de re-montar ayer por la noche, donde te contamos un resumen rápido tras un año y dos meses de posesión del coche, repasando los problemas y las felicidades que nos ha dado. Esperamos que te guste, y poder seguir contándote mucho más.
Hola Guille.
ResponderEliminarLo de las pistas de audio de turbotin es expediente x. Solo le pasa a él je je.
¿que tal el cuero?
Hace tiempo que llegamos a esa conclusión, sip... o es problema de Turbotin, o de los USB utilizados...
ResponderEliminarSin duda alguna este coche tiene algo especial que los hace diferente. No te quieres bajar del coche o subirte en otros!!!!
ResponderEliminarYo tuve un abarth 500 y encantado!!! ahora tengo un 500C y todavía más contento!!!! Son la puta po.a!!!!!!!
Enhorabuena por tus reportajes y por dar a conocer esta marca a muchos que seguramente lo único que sabían de ella es que algún tipejo llevaba la pegatina en su Fiat estilo 5 puertas...