menu

Claudio Nervi también nos cuenta de qué va el Punto SuperSport



Pues el señor Claudio Nervi no sólo dio una entrevista para hablar del 695 Competizione, sino que también aprovechó su visita al Salón de Frankfurt para comentar las virtudes del Punto SuperCompetizione, que también las tiene, más allá de los vinilos, créeme. 

Lo probaremos, pronto, y te lo grabaremos en vídeo, dalo por seguro. Entre tanto, quédate con el vídeo tras el salto donde sale Nervi.

9 comentarios:

  1. no publicas nada de tus amigos difisa SEAT Sport???

    ResponderEliminar
  2. Hombre como son colegas tuyos y veo que son especialistas de todo, pensaba que publicarias algo (ya sabes... pa justificar)
    Si es de difisa, da igual que sea SEAT que ABARTH que que hagan coches con menos fiabilidad que una cerilla... por que no haces 50.000 km con su cochazo de 211cv?
    Solo sabeis vender problemas...

    ResponderEliminar
  3. Pero que dices zumbado aqui para manchar la pagina, metete en tus habituales paginas pornos payaso , que hablas de fiabilidad y vender y porque te creas que sepas de coches cuando ni entiendes ni hueles ( tipico problema ) en vez de saber disfrutar. La proxima vez te metes en algo que REALMENTE te guste. Y recuerda aprende DISFRUTAR no vayas de listillo.

    ResponderEliminar
  4. Muy feo!!! nos dejas con ansia de saber mas jaja.
    Yo dentro de nada jubilo a mi Stilo Abarth (se jubila el solito, bomba de direccion) y ya estoy mirando el Punto Evo, cuanto crees que merece la pena esperar para el kit essesse?
    Un saludo, y muuuuuuy buen blog!

    ResponderEliminar
  5. Bomba de dirección? El stilo no tiene asistnecia por motor eléctrico en la propia columna de direccion?

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo a BBoyz, yo iría por partes, compraría el Punto Evo, esperaría a hacerle los primeros 10.000 km y valoraría si quiero más chicha... Para mí, el kit es "indispensable", pero depende mucho de lo que necesites y quieras.

    ResponderEliminar
  7. GUILLE AS PROBADO YA EL KIT ESSE ESSE? CAMBIA LA FORMA DE ENTREGAR PONTENCIA DEL ABARTH PUNTO EVO?,ME REFIERO A KE SI SIGUE SIENDO LINEAL Y YENO DE POTENCIA EN TODOS SUS REGIMES,,? Y CONVENSEME PARA KE NO M PASE A UN 1.4TSI(VAG) JEJ UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Buenas! aún no ha pasado por mis manos un punto evo con kit, pero sí que probé el MiTo Quadrifoglio, que lleva el mismo motor en la misma especificación, y en principio, la potencia me gustó más que en el TFSI 1,4... aunque sí, es potencia lineal, no brusca... espero ponerle pronto la mano encima al punto!

    ResponderEliminar