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175 caballos MultiAir en 18 meses... o menos

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Alguno me va a querer estrangular y matar un poquito por contarte esto antes de la cuenta... Según un servidor ha podido averiguar, la próxima revisión que para el año próximo tendrá lugar nos traerá lo que ya habíamos comentado: El motor MultiAir de distribución y alzada variable en continuo. Lo que no sabíamos era la especificación del motor.

Hemos averiguado que tendrá 175 caballos, suponemos que en la especificación EsseEsse. Estos cambios del restyling también traerán un nuevo tren trasero repasado, y nuevas configuraciones muelle-amortiguador, suponemos que con los Koni FSD de doble válvula de serie.


Con todo, ya sabes el resto de variaciones supuestas: Pocos cambios estéticos, una guantera con tapa cerrada, nuevos acabados interiores y materiales, un equipo de audio actualizado, y control de crucero, así como posibilidad de montar radar de aparcamiento en todas las versiones y no sólo en las descapotables, y una revisión gorda al cambio robotizado.

Los asientos de serie también cambiarán, para ofrecer unos mejores, más envolventes y con mejor abatimiento (banqueta deslizable que recupera posición). Los airbag de cortina llegarán además a las dos filas de asientos.


Y hasta aquí te podemos contar. Se espera, por tanto, una evolución a mejor, no una revolución, aunque tal vez la pérdida del TJet en favor del MultiAir haga perder un poco "el carácter y la brutalidad". Yo, como soy de los de la vieja escuela Turbo, a pesar de ser de 1983, creo que me quedo con el TJet preparado hasta los 210 caballitos más o menos.


Y a ti, ¿qué te parecen los cambios?

7 comentarios:

  1. Si mejoran la posición de conducción y le ponen control de crucero me harían muy feliz!

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  2. Pues , la verdad, no se si me has hecho un favor o la puñeta con esta noticia.
    Estaba a punto de pedir mi 500 Abarth, pero ahora ya no se si esperar un poco por la nueva version o no, es que 18 meses es mucho tiempo...
    pufffff!!!!!!!!!

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  3. Ojo, yo iría a por la versión actual por lo que comento: El motor TJet tiene "más mala leche", es más fácil de "tunear" (puedes ponértelo dentro de un tiempo sin problemas a 211 caballos) y tiene más carácter.

    Opinión personal...

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  4. Entiendo lo que dices, pero es que son muchas pequeñas mejoras que suponen una gran mejora en conjunto.
    Y sobre todo a lo mejor no tener que gastarse tanto dinero.Habia pensado poner los sabelt, pero si los nuevos asiente¡os estan lo suficientemente bien, quiza no se necesario, y si trae los koni de serie, es para pensarse pagar los 3900 euros que piden por el Kit SS con Koni.La revision del eje trasero tambien me parece importante, y si meten una 6ª velocidad en la caja y el control de crucero etc ademas de los nuevos materiales, se supone que mejores, es para oensarselo ¿no?

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  5. Sin duda. Depende mucho de lo que priorices, de la prisa que tengas, y del carácter que busques del coche. Como te digo, y comparativamente hablando sobre todo, veo en el MINI un claro ejemplo de un coche que en su primera versión moderna era muy bruto y característico, y que se ha ido dulcificando (aunque siga siendo un buen coche).

    Los nuevos asientos no serán como los sabelt (son muy muy buenos...), y lo que suponemos es que la nueva suspensión sera un poco menos rígida.

    A la postre, sin el kit, ganará, pero con el kit puesto, dudo que haya tantas diferencias.

    Pero nuevamente te digo: depende de tus prioridades. La nueva versión probablemente sea mejor en ruta (motor de menos consumo, menos revoluciones, control de crucero...) pero si el objetivo es tener un coche divertido... no sé yo

    Sea como fuere, ya nos contarás tu decisión!! ;)

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  6. ¿Se sabe algo de la dirección? Aparte de la suspensión es de lo más criticado en este pequeñajo. Supongo que alguna mejora, aunque sea mínima, estará prevista.

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