Veinte mil son ya los kilómetros que llevamos rodados con nuestro Abarth 500. ¿quieres saber nuestras impresiones hasta la fecha antes de cerrar el año? Pues no te pierdas el vídeo tras el salto.
Sin palabras. Bueno si, un poco de envidia, pero de la sana. La verdad es que pude probar el Abarth 500c y el Abarth Punto Evo en el Abarthday de Asturias, y en cuanto al 500c era bastante rebotón, pero a la vez te daban ganas de coger la siguiente curva, es un juguete, como bien dices, tiene algo más, tiene alma. Me gustaría ver tu opinión sobre el Punto Evo, a mi parecer mucho más coche, y la elección más racional, para pasiones ya tenemos el 500. Un saludo, sigue asi crack.
P.D. ¿Para que un Elise pudiendo darles lija con un 500 en Nurburgring? jejeje
Sin palabras. Bueno si, un poco de envidia, pero de la sana.
ResponderEliminarLa verdad es que pude probar el Abarth 500c y el Abarth Punto Evo en el Abarthday de Asturias, y en cuanto al 500c era bastante rebotón, pero a la vez te daban ganas de coger la siguiente curva, es un juguete, como bien dices, tiene algo más, tiene alma.
Me gustaría ver tu opinión sobre el Punto Evo, a mi parecer mucho más coche, y la elección más racional, para pasiones ya tenemos el 500.
Un saludo, sigue asi crack.
P.D. ¿Para que un Elise pudiendo darles lija con un 500 en Nurburgring? jejeje
Una prueba rigurosa y sincera, de las que no hay. Una joya este blog. Por cierto, minutos 7:40 y 8:30... repe!
ResponderEliminar