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Hamman le mete mano al Abarth 500 con la ayuda de H&R



Esto que ves aquí es la última creación del preparador Hamman, que ha unido fuerzas con H&R para hacer algo que muchos teníamos en mente desde hace tiempo: ensanchar el 500.

Y es que si en algo va corto el Abarth 500, eso es en ancho de vía, lo que unido a su relativa gran altura hace que se tenga que optar por estabilizadoras y muelles muy duros para conseguir un buen control de la carrocería.

La animalada es que le han metido 275 caballos sacados de su 1,4 TJet, para mi gusto excesivos... Sea como fuere, un apartado muy interesante es el desarrollo por parte de H&R de un sistema de suspensión con amortiguadores variables en continuo, con control remoto por parte del conductor. Un autoblocante mecánico termina de poner la guinda en el control del reparto de par, aunque el uso de separadores en lugar de una solución más elaborada nos hace pensar en unos rodamientos de buje que morirán mucho antes de la cuenta ante los esfuerzos desalineados que se le vienen encima...
El coche será desvelado en el próximo Salón de Essen, así que cuando tengamos más datos, te los traemos. De momento te dejamos con la galería.

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