menu

La nueva gama Abarth Punto ya tiene precios para España


Pues por fin, unas cuantas semanas más tarde de la cuenta, os traemos en exclusiva la nueva gama Punto de Abarth para España.


La nueva gama se articula en tres niveles. El Abarth Punto Evo pasa a llamarse Abarth Punto "a secas". Se queda con el mismo equipamiento de serie hasta la fecha:



CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO A DISTANCIA
VOLANTE REGULABLE EN ALTURA Y PROFUNDIDAD
AIRE ACONDICIONADO MANUAL
ELEVALUNAS ELECTRICOS ANTERIORES
ESPEJOS RETROVISORES CON MANDO ELECTRICO, DESEMPAÑADO, Y SENSOR TEMPERATURA
FAROS ANTINIEBLA
DIRECCIÓN ASISTIDA DUALDRIVE
AIRBAG DE RODILLA ASIENTO CONDUCTOR
REPOSACABEZAS POSTERIORES
VOLANTE Y POMO CAMBIO EN PIEL
TAPON COMBUSTIBLE CON LLAVE
ESP: CONTROL ESTABILIDAD
AUTORRADIO CD MP3 (con 4 altavoces + 2 tweeter)
"LLANTAS ALEACION ABARTH (Aluminio 7"" X 17"" ET39, neumáticos 215/45 R17 no aptas para cadenas)"
ORDENADOR DE ABORDO
KIT ANTIPINCHAZOS (FIX & GO)
BLUE&ME : BLUETOOTH + MANDOS VOLANTE + USB + IDIOMA ESPAÑOL (4FY)
PINZAS DE FRENO ROJAS
AIR BAG CONDUCTOR
AIR BAG ACOMPAÑANTE
AIR BAGS LATERALES DELANTEROS
AIR BAGS DE CORTINA
FALDONES LATERALES COLOR CARROCERIA
KIT FUMADOR
Sistema STOPandSTART



Y la tarifa asciende hasta los 18.790€ PVP final, llave en mano. El color gratuito es el Gris Campovolo, y viene con el 1,4 MultiAir de 165 caballos, obviamente.




Por encima de él se sitúa el Punto SuperSport. Este, por una tarifa de 21.090€, ofrece varios añadidos sobre el Punto básico. El más importante es que cuenta con los 180 caballos de serie.


También viene de serie con los cristales traseros tintados, el escape específico que hasta ahora se reservaba al SS, el filtro BMC, embellecedores y pedales de aluminio, llantas en negro mate de 17 pulgadas, y una carrocería Gris Campovolo, a la que se le han añadido unos vinilos negro mate, que se pegan en la sede de Turín de Abarth, antes de mandar el coche al concesionario. Además, cada SuperSport pasa un segundo control de calidad tras ser fabricado en Melfi, con lo que se cuida todavía más la exclusividad de cada unidad. El climatizador automático pasa a ser de serie.




Por encima del Punto SuperSport se encuentra la edición limitada Punto Scorpione, de la que sólo se fabricarán 199 unidades. El PVP es de 26.790€, y viene de serie con el kit SS completo (180 caballos, amortiguadores Koni FSD), una pintura negra exclusiva, con vinilos negros mate, llantas de 18 pulgadas, asientos Sabelt, y detalles identificativos de la edición limitada.


Los pedidos de cualquiera de las tres variantes ya se pueden ejecutar. Obviamente, el Punto sigue pudiendo mejorarse con el kit SS, y habrá novedades en los sistemas de navegación, con adquisición de datos, pero de esto de momento no os puedo contar gran cosa.


Ahora nos queda averiguar los detalles de la nueva gama 500, incluyendo los 595, 695 y demás.


Antes de final de año (sí, van a pasar unos meses) probaremos los nuevos Punto, y les realizaremos completos vídeos y sesiones fotográficas.

6 comentarios:

  1. Las llantas del SuperSport son las del normal pero en negro mate o son las multiradio del Essesse?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que diferencias hay entre el punto nuevo y el punto evo de antes, ya que por lo que veo aqui no hay nada nuevo en la version basica, ¿tiene nuevos extras, se le ha mejorado la mecanica o solo se ha cambiado el nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué le han subido 100 euros más al abarth punto evo y se llama abarth punto si es el mismo? =S

      Eliminar
    2. No ha cambiado nada. El precio sube por lo mismo que sube el pan y el café... por el IPC

      Eliminar