menu

Cartel de todo vendido para el Abarth 500 en Estados Unidos


Te lo comentamos aquí hace meses: El Abarth 500 iba a ser un éxito de ventas superior a lo esperado en Estados Unidos, y hoy, a principios del mes de junio, ya te lo podemos confirmar. Y es que Chrysler ha tenido que colgar el cartel de "todo vendido" para el pequeño deportivo del escorpión, tras lograr pedidos para la producción completa de 2012, marcando un hito histórico para Abarth.

De esta manera, las listas de espera del pequeño cinquecento se alargarán por más de seis meses, a lo que la compañía del Grupo Fiat tendrá que responder con un incremento de producción del modelo en Norteamérica.  Una buena muestra de la expectación de un coche que en Estados Unidos se rumoreaba que tal vez "se quedaba demasiado pequeño" en un país donde gustan los coches grandes.

Pero la buena crítica, las positivas pruebas, la diversión y el precio han hecho que los clientes norteamericanos sepan apreciar el encanto de Abarth. Y eso, a la postre, es un beneficio para todos nosotros, ya que garantiza la seguridad de la marca a largo plazo, y la inversión en nuevos e interesantes modelos. Así que, enhorabuena, Abarth.

1 comentario:

  1. Se veía venir, la relación diversión/precio de este coche es inigualable.

    ResponderEliminar