menu

Más sobre el Abarth 500 Venom de Magneti Marelli y MoPar


Hoy hemos podido saber algún detalle más sobre el Venom, el escorpión con nombre de serpiente que Magneti Marelli presentó en Estados Unidos hace unos días. El aparato en cuestión ha sido calificado como "mero prototipo" por el momento, y es un trabajo conjunto con MoPar, que dará lugar a corto plazo a una línea de piezas y accesorios vendidos en los establecimientos MoPar y Fiat de Estados Unidos para que los propietarios del coche al otro lado del charco puedan comprarlos.

El motor está potenciado hasta los 200 caballos (recuerda que es el motor MultiAir, el mismo del Punto Evo, y no el TJet del 500 europeo), mientras que la carrocería cuenta con piezas en fibra de carbono "para aligerar peso", sobre todo el enorme capó delantero, que seguramente sirva para aligerar unos buenos kilos.


Los grupos ópticos delanteros pierden el "efecto joya" para ganar un interior en negro, que no se discute con el Xenon, aunque dudamos poder verlos en Europa (date cuenta de que carecen de limpia faros, algo obligatorio a este lado del charco si llevas Xenon).

¿Acabarán ofreciéndose estos opcionales en Europa? Esa es la gran duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario