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Éxito de ventas del Abarth 500 en Estados Unidos


Cuando se lanzó el Fiat 500 en Estados Unidos, la marca italiana esperaba mucho de sus ventas (50.000 unidades), pero se quedó a medio camino en 2011 de su objetivo. Un chasco importante, que ahora parece que van remediando poco a poco.

Primero se lanzó el 500C, que ha conseguido quedarse con el 20% de las ventas en los primeros meses de 2012, y ahora el Abarth está haciendo auténticos destrozos en las cifras de ventas.


Y es que las dos campañas publicitarias del coche, el efecto viral, y la positiva acogida de los probadores estadounidenses respecto al pequeño modelo italiano han conseguido que su demanda se haya disparado. No hay cifras concretas ahora mismo, pero el Abarth podría acabar suponiendo en Norteamérica otro 20% de las ventas del 500 al otro lado del charco. Lo que sí sabemos es que la fábrica mexicana donde se monta ha tenido que aumentar la producción del modelo del escorpión ante la demanda generada ¡y eso que no han empezado todavía las entregas!

Y eso son buenas noticias para la salud de Abarth, sin duda alguna.

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