Te traemos esta mañana un curioso vídeo que en sí mismo es una entrevista con el jefe de marketing de Fiat y Abarth para Estados Unidos, durante el Salón de Detroit que cerró sus puertas hace escasos días. Y os lo traemos porque resulta interesante ver cómo están trabajando Fiat y Abarth para "colonizar" un mercado donde la marca no tiene ni fama, ni apenas recorrido histórico.
Curiosamente Abarth ha tenido muchos éxitos en los EEUU en el pasado, y buena prueba de ello son las carreras de resistencia y del SCCA que ganó, o el hecho de que el primer Abarth 1500 acabara siendo un "modelo de cómo diseñar coches" en la factoría de Plymouth en Detroit.
Pero claro, la generación actual de estadounidenses no tiene "esa cultura adquirida", y por eso mismo hay que enseñarles hasta a pronunciar Abarth... ¿no me crees? Mira la parte final del vídeo.
Es un mercado muy distinto y con una mentalidad sobre motorizaciones muy distante de la europea... aun asi creo que puede haber un lugar para los pequeños escorpiones.
ResponderEliminarAhh-bart
xD
Aqui en Cordoba, ha pegado un pelotazo entre las nenas y pijitos y pijitas el 500.. la gente adinerada de EEUU y los niños de papa creo que no se lo van a pensar mucho para comrparse uno...aunque me gustaria ver que dicen del evo abarth...
ResponderEliminarDIos necesito cambiar mi Grande punto por un punto abarth SS!!!!!!!! ...ajjajaja
un saludo a todos!!!