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Prueba: Abarth Punto Evo esseesse

Prueba Abarth Punto Evo SS

Al final me ha costado un día más de lo esperado, pero quería dejaroslo perfectamente maquetado, con buena calidad, para que lo pudierais disfrutar. Hablo del artículo de la prueba del Abarth Punto Evo esseesse, probablemente una de las entradas más esperadas de La Picadura del Escorpión.

De momento tenéis un completísimo y extensísimo artículo en texto. El vídeo llegará por navidad, si todo va bien, donde podréis disfrutar del sonido, las imágenes, y nuestra típica franqueza.

Además de la prueba, te dejo la completa galería de fotos que le tiramos, con ayuda de mi amigo Julio para las fotos "en movimiento", al precioso ejemplar que nos dejó Abarth España. Espero que te guste, y espero comentarios y opiniones!




23 comentarios:

  1. felicitaciones guille genial la prueba mucho tiempo esperándola, coincido con vos lo de los 3 colores ;) y realmente me parece que el auto a quedado muy bien plantado contra la competencia aunque el punto evo normal ya se defendía bastante bien según eh leído en una comparativa de la revista evo

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  2. Gran prueba! Que ganas tenia de que llegara, y ya esta aqui. Unas fotos preciosas, ahora ansioso esperando el video para ver como rueda...

    el articulo sale en alguna revista?? si es asi, quiero un ejemplar!!!!!

    saludos.

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  3. No saldra en revista... Es exclusiva de la picadura para vosotros, y gratis, jejeje. Gracias por los comentarios!!

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  4. Excelente prueba. Las revistas de hoy dia son como como las direcciones electricas, que no te transmiten nada de lo verdaderamente importante...

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  5. Guille te doy mi enhorabuena.. me iba a comprar un coche y nuevo y ni se me habia pasado por la cabeza un punto evo... gracias a está pagina me decidido..
    Esta semana pido el mio y nose si lo pediré con el kit ya montado o tendré que esperarme a enero o así que esté disponible.

    Ansio con muchas ganas el video del kit esseesse !!

    Enhorabuena por tu trabajo y por la de tus compañeros!!!!

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  6. Que gran prueba!!!! Muchas gracias por todo el contenido !!! Esperando ansioss el video.

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  7. :O asin mas dejao! solo una cosa me moskea un poko,,que es lo que se gana con los amortiguadores fsd,? menos balanceo? no lo hubieran solucionado mejor poniendo muelle mas duros alos amortiguadores originales? (se hubiera quedado el kit ss seguranmente mas barato unos 3000€)es lo unico que no me gusta del kit, que por webos aya que poner los amortiguadores fsd.por cierto Magnifica la prueba!!

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  8. Bueno Guille, enhorabuena por el articulo! Un placer leerlo y felicidades por el trabajo tan bueno que haces día a día. El SS me parece que deja al Punto fino, ojala pudiera probar uno...

    Un saludo y sigue así!

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  9. Estupenda prueba Guillermo.
    El formato es perfecto y asi da gusto leer. Con pruebas asi y trabajos como este he dejado de comprar revistas.
    Te felicito por el merito que tiene buscarse el coche, tratar de retener tantas sensaciones, redactarlo y por fin publicarlo de esa manera.

    Por cierto, como puedo conseguir la foto de la pagina 4? Me refiero a la trasera. Me dan ganas de bajar al garaje y sacar el MiTO.
    Un saludo

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  10. ENORME. Que ganas de tener el escorpion, madre mia!!

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  11. Lo primero, gracias de nuevo :)

    Luego, voy con respuestas:

    - Amortiguadores FSD: Dado que los muelles son más duros, se necesita un amortiguador que los controle mejor. Los amortiguadores FSD sirven para evitar que el coche "bote" debido a estos muelles más duros. El balanceo se controla por el tarado de estabilizadoras y dureza de muelles (la combinación de ambos).

    - Fotos: La foto de la cuarta página, como todas, la puedes conseguir aquí: http://www.flickr.com/photos/42018311@N07/6478241625/sizes/l/in/set-72157628336194605/

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  12. estas pruebas si, cansa que solo se dediquen a decirte cosas buenas de los coches. Me ha gustado leerlo

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  13. Mi opinión, seguramente contraria a la mayoría... no se podría subir como las demás pruebas además del "modo revista" en que se ha subido?
    Queda genial, con las fotos de fondo y demás, pero a mi al menos me gusta muchisimo mas (y lo leo mejor) leerlo como una entrada del blog como cualquier otra que hay por aquí, intercalando las fotos entre párrafos.

    Por lo demas, la prueba me parece completísima, aunque con un vídeo como el de "Impresiones Abarth Punto Evo" habria sido el culmen.

    Un saludo

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  14. Dani!

    Voy por partes, como siempre:

    - Vídeo habrá, no te preocupes, y de los largos (10 min. más o menos), pero vamos tan cargados de trabajo que igual tarda aún una semana y poco en salir.

    - La prueba la podrás leer en formato normal en Autoblog. Pasaré el link cuando esté publicada.

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  15. Gran prueba, cada vez tengo mas ganas de seguir llenando la hucha y dejarme picar por un bichejo de estos jejeje
    Por cierto guille, podrías dedicarnos algun reportaje (Aquí o en autoblog) en el cual nos expliques detalladamente el "problema" que comentas sobre las barras estabilizadoras y como afectan al conjunto del muelle y amortiguador.
    Un saludo!!!

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  16. El precio del kit puede parecer caro pero si se mira lo que engloba el conjunto se puede apreciar que no es asi... (si no estoy equivocado...)

    Pues el kit incluye la homologacion de las modificaciones cosa que suele salir bastante cara... y si no me equivoco los neumaticos tambien cosa que en ese tamaño suele ser una pequeña bromita economica... todo esto sumado al resto de modificaciones, y vistos los resultados, es una opcion muy a tener en cuenta...

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  17. Y además siempre puedes vender las piezas restantes de serie y que así, en conjunto, te salga mas barato ;)

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  18. Para cuando el video??????
    estoy ansiosoooo!!!

    Saludos

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  19. hola desde Murcia, me encantan tus pruebas y el buen rollo que le das, no me pierdo una, yo tendria un abarth y mas despues de ver tus videos, tu objetividad es de envidiar, no tengo un abarth y os preguntareis que hago por aqui, bueno no lo tengo mas bien por la politica de concesionarios de abarth, como ya he dicho soy de Murcia y el concesionario mas cercano lo tengo a casi 400km asi que me toca esperar haber si algun dia deciden ampliar las concesiones, enhorabuena por tu trabajo.

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    Respuestas
    1. Gracias!

      Es posible que este año puedas "resarcirte"... no es seguro, pero sí posible...

      En todo caso, piensa que puedes comprar el coche en un Conce Abarth y llevar el mantenimiento en cualquier taller Fiat, de acuerdo con la Ley de Garantías, que te garantiza conservar la garantía del coche, siempre que el taller haga el procedimiento de revisión "como Dios manda". Sólo podrías tener problemas en caso de tener que cambiar alguna pieza en garantía, cosa que sí hay que tramitar, por lo general, con un conce oficial, pero es poco probable que te suceda algo...

      En fin, un saludo y de nuevo, gracias!

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