El coche rojo está carrozado por Vignale, es un Abarth 205 y sí, efectivamente, salía en el vídeo de la historia de Carlo.
Su chasis es de origen Cisitalia, recarrozado. Se fabricaron poquísimas unidades, una de ellas, esta roja, con especificación de calle. Contaba con un pequeño motor 1.100 cc de doble árbol de levas.
Más sobre este coche en cuanto tenga un ratito para darle caña a su retazo histórico! ;)
Si señor, la historia italiana con los coches de Carlo empezó en Cisitalia. El F1 con tracción total y motor de 16 cilindros que Cisitalia proyecto con ayuda de Porsche fue gracias al contacto de Abarth, que era yerno de uno de los Porsche. Curios, verdad? De hecho, Carlo Abarth era el representante oficial Porsche para la oficina técnica en Italia.
Las de la nieve, espectaculares!
ResponderEliminarEl segundo coche se parece a un Pegaso...¿lo diseño tambien Ricart?
ResponderEliminarEl modelo rojo es preciso. Es el mismo qe sale al inicio del video que tienes colgado sobre la bio de Carlo?
ResponderEliminarEl coche rojo está carrozado por Vignale, es un Abarth 205 y sí, efectivamente, salía en el vídeo de la historia de Carlo.
ResponderEliminarSu chasis es de origen Cisitalia, recarrozado. Se fabricaron poquísimas unidades, una de ellas, esta roja, con especificación de calle. Contaba con un pequeño motor 1.100 cc de doble árbol de levas.
Más sobre este coche en cuanto tenga un ratito para darle caña a su retazo histórico! ;)
Gracias. El coche debe ser una joyita.
ResponderEliminarCisitalia es donde empezo a trabajar Carlo Abarh , no?
Hass visto la web cisitalia.com?
Si señor, la historia italiana con los coches de Carlo empezó en Cisitalia. El F1 con tracción total y motor de 16 cilindros que Cisitalia proyecto con ayuda de Porsche fue gracias al contacto de Abarth, que era yerno de uno de los Porsche. Curios, verdad? De hecho, Carlo Abarth era el representante oficial Porsche para la oficina técnica en Italia.
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