Pincha la imagen para ver el vídeo tras el salto
Ha costado mucho más de lo que queríamos, pero por fin te podemos ofrecer la prueba del Abarth 500C esseesse. Un retraso en la llegada y montaje de los kits ha hecho que una prueba que teníamos que haber tenido lista antes del verano se nos haya ido hasta el otoño, pero créeme, ha merecido la pena.
No la encontrarás antes en ningún otro lugar, ni revista, ni web en castellano, porque somos los primeros en tener esta combinación, que nos ha permitido probar a fondo los amortigoadores Koni FSD, y comprobar las diferencias y la evolución del coche en algo más de un año, respecto al 500 SS que ya probamos. Y la verdad es que hemos salido encantados, como verás.
Tienes el vídeo tras el salto, como siempre, y en los próximos días tendrás la versión escrita de la prueba, todavía más completa y con más detalles y fotos de gran calidad. ¿Te lo vas a perder?
guille una pregunta las mejoras de este kit SS para la versión descapotable es igual que las que se le aplican al 500 SS normal? y si esto fuera así que diferencias tienen con el 500 SS que tu posees
ResponderEliminarLas modificaciones son iguales para el abierto y el cerrado. La gran diferencia respecto a la versión que probamos el año pasado a principios es la incorporación de los amortiguadores FSD de Koni con doble válvula, que son la "gran" diferencia, pero vamos, que es para todos los nuevos kit SS.
ResponderEliminarAdemás, para aquellos que sólo quieran el kit de amortiguación, también se puede comprar sin comprar el kit SS!
;)
engaaa guille ya te keda menos para probar el evo esse esse ;)
ResponderEliminarmuchas gracias guille por tu respuesta. espero la prueba del punto evo SS con ansias
ResponderEliminarhola guille!
ResponderEliminaryo monte solo el kit de suspension (fsd+muelles)a mi 500, y me parece que va mas alto que este del video! es posible? puede ser por llevar separadores de 20mm?
yo quiero ver la prueba del evo ss
ResponderEliminarque ganas