Bueno, con la imagen de arriba queda todo dicho, aunque también he de comentar que desde que la tomé han pasado ya otros doscientos kilómetros más.
El caso es que turbotín está bordenado ya la barrera del medio centenar de millar de kilómetros, la mitad de la prueba de larga duración que nos propusimos, y que cumpliremos a este ritmo en menos de dos años.
Como hicimos cuando los 33.000 kilómetros, os estamos preparando un súper-vídeo recopilatorio de los mejores momentos del coche hasta la fecha, los problemas que he tenido con él (incluyendo la rotura del motor de arranque), y todo un relato de las impresiones cumplido el medio centenar de millar, así como un repaso general al estado del pequeño Abarth 500.
Cuando lo tengan que devolver al concesionario... Le modificaran el cuenta km y lo podran a cero?
ResponderEliminarO el Abarth ya te lo quedas tu para siempre?
Nadie, en su sano juicio, pondría este coche a cero para re-venderlo... sería un delito...
ResponderEliminarLa rotura del motor de arranque, ¿se debió a que estaba defectuoso ése en particular o existe algún fallo en general?
ResponderEliminarEstoy mirándome el Punto Evo y éste, además, tiene el stop&start, lo que imagino que forzará un poco más el motor de arranque. ¿Crees que puede dar algún problema a la larga?
Saludos y enhorabuena por el blog, ya llevo unos cuantos meses siguiéndolo y es estupendo ;)
Dani:
ResponderEliminarPor lo que he podido averiguar (si alguien sabe lo contrario, que hable ahora o calle para siempre, jejeje), mi fallo ha sido uno aislado. No conozco a nadie más que haya gripado el motor de arranque de su Abarth.
Supongo que saldría malo y ya está... y cayó en periodo de garantía, así que...
Esperamos fotos de tu Punto Evo, ok?
Un saludo y mil gracias!
Perfecto, eso me tranquiliza un montón, muchas gracias.
ResponderEliminarFotos del Evo cuando lo tenga, segurísimo!
Un saludo.