¿Qué es el slot? Un buen entendido te dirá que es el nombre "de verdad" de lo que comunmente conocemos como "scalextric". Creo que casi todo buen aficionado a los coches ha sido en su pasado un aficionado al slot directa o indirectamente, intentado soñar con los cochecitos de juguete a correr los tramos del San Remo o el Montecarlo.
De hecho, aunque cueste confesarlo, algunos seguimos dándole al juguetito... Y es que es un buen pasatiempo cuando estás en casa, con tus sobris, con tus hijos, o con tus amigos del club de slot más cercano.
Y como Abarth es deportividad, obviamente no podía faltar en las colecciones de slot de todos los aficionados. En los próximos días vamos a pegar un pequeño repaso a algunos modelos disponibles en el mercado, y lo haremos comenzando por el Abarth 500 que Racer fabricó en 2007, y que todavía se puede encontrar en las tiendas.
De salida costaba 99 euros, un precio que para un coche de slot no es moco de pavo, pero la calidad de sus acabados es digna de alabar. Por suerte, ahora puedes conseguirlo en tiendas por unos 60€ o menos.
El coche contaba con mecánica Slot.it, lo que le hacía realmente rápido en pista para su altura. Dado que el coche ha corrido en rally y en circuito, la mayor parte de los clubs te lo aceptarán para competir con él, y llevar a la Squadra Corse a escala a lo más alto del podio.
¿Te animas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario