29.360 euros son los que te separan de tener un Abarth 500 con 210 caballos y 310 Nm de par. Lo ha creado G-Tech a partir de un Abarth 500 "normal". G-Tech ofrecerá el kit de preparación a parte, con distintos niveles de potencia y piezas.
En este vínculo tienes el PDF del fabricante con todos los detalles, pero en alemán, que he de reconocer que no es mi fuerte...
En este vínculo tienes el PDF del fabricante con todos los detalles, pero en alemán, que he de reconocer que no es mi fuerte...
6,9 segundos en el 0 a 100 y una punta de 226 por hora son sus cifras, que convencen. Para llegar a ellas se usa un turbocompresor de mayor tamaño, nuevos intercoolers, sistema de escape y sistema de admisión.
Personalmente creo que esa cifra de entre 190 y 210 caballos es la clave para el Abarth, junto con un diferencial de deslizamiento limitado mecánico, con la que convertirse en una máquina deliciosa, aunque como te he dicho antes... el ensanchado de vías también es un buen punto.
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